Friday , 14 December 2018
Breaking News
Afghan Wireless lanza la primera red de comunicaciones 4G/LTE de … – PR Newswire (Comunicado de prensa)

Afghan Wireless lanza la primera red de comunicaciones 4G/LTE de … – PR Newswire (Comunicado de prensa)

La innovación tecnológica y liderazgo de AWCC ofrecerá servicios de comunicaciones 4G/LTE de categoría mundial a millones de usuarios en todo Afganistán

KABUL, Afganistán, 5 de mayo de 2017 /PRNewswire/ — Afghan Wireless Communication Company (AWCC) (www.afghan-wireless.com), la primera empresa de comunicaciones móviles de Afganistán, fundadora y líder del sector de las comunicaciones móviles de este país, ha demostrado una vez más su indiscutible posición como la empresa de comunicaciones inalámbricas más avanzada a nivel tecnológico de Afganistán con el anuncio del lanzamiento de la red 4G/LTE de Afghan Wireless: el primer y único servicio de comunicaciones 4G/LTE de categoría mundial de Afganistán.

La ciudad de Kabul será el primer lugar de Afganistán en recibir el servicio 4G/LTE de AWCC. El lanzamiento del innovador servicio 4G/LTE de AWCC en la ciudad de Kabul marca la primera fase de una expansión agresiva a múltiples provincias que ofrecerá la capacidad de red de la más alta velocidad 4G/LTE de AWCC a empresas e individuos de todo Afganistán.

La oferta del servicio 4G/LTE de AWCC, el primer servicio de red 4G/LTE disponible en Afganistán, es el ejemplo más reciente del imperecedero compromiso de AWCC de cara a proporcionar a cada abonado los servicios de comunicaciones más rápidos y avanzados del planeta.

Afghan Wireless ha invertido más de 400 millones de dólares estadounidenses en la construcción de la red de comunicaciones más grande, rápida y fiable de Afganistán. La red de AWCC proporciona a sus abonados de 4G/LTE, 3G y 2G una capacidad de acceso de datos de al menos 400 megabytes por segundo: la velocidad más rápida y más optimizada disponible en el país.

“En Afghan Wireless nos sentimos orgullosos de ser la primera empresa de comunicaciones móviles en ofrecer el servicio 4G/LTE a la población afgana”, dijo el Sr. Amin Ramin, director gerente de Afghan Wireless. “El lanzamiento de la red 4G/LTE de AWCC en Kabul (y, pronto, en todo el país), es el último ejemplo de la determinación de AWCC de ofrecer a los ciudadanos afganos los mejores servicios de comunicaciones del mundo”, añadió.

“Afghan Wireless es una empresa construida por afganos”, afirmó el Sr. Amin Ramin, “y es un honor para nosotros poder ofrecerles nuestros servicios, así como apoyar el progreso social, económico y del desarrollo tecnológico de nuestro país”.

Acerca de Afghan Wireless:

Afghan Wireless Communication Company (AWCC) (www.afghan-wireless.com) es la primera empresa de comunicaciones inalámbricas de Afganistán y la fundadora del mercado de las comunicaciones inalámbricas del país. AWCC, fundada en 2002 por el Sr. Ehsan Bayat, presidente de The Bayat Group (www.bayat-group.com), ofrece servicios de 4G/LTE, 3,75G+, 3G, 2,5G, voz, datos, Internet y pagos móviles a más de cinco millones de clientes entre empresas y consumidores, distribuidos en las treinta y cuatro provincias de Afganistán. La empresa cuenta con asociaciones internacionales con 425 operadores de redes inalámbricas en 125 países.

CONTACTO:
Para Afghan Wireless:
Alberto López
+1.917.330.4510 
a.lopez@tsiglobe.com

SOURCE Afghan Wireless Communication Company

Let’s block ads! (Why?)


Source link

Share and Enjoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Email
Print