Saturday , 17 November 2018
Breaking News
Apple compra a Shazam – Periódico AM

Apple compra a Shazam – Periódico AM

La compañía Apple ha hecho oficial la adquisición de la aplicación más popular de búsqueda y reconocimiento de canciones Shazam con la intención de ganar terreno en la música en linea.

Publicidad

“Aplle Music y Shazam encajan muy bien, compartiendo la pasión por descubrir la música y ofreciendo excelentes experiencias musicales a nuestro usuarios”, dijo Apple en un comunicado, sin dar más detalles sobre los términos financieros.

Shazam es un sistema operativo que ayuda a la identificación de canciones con solo apuntar el celular a la fuente de sonido. Esta aplicación para smatphones ya está integrada con el asistente digital Siri de Apple.

Así pues, los usuarios de Iphone con la aplicación Shazam instalada pueden decir: “Hola Siri, ¿Cuál es esta canción?” y la aplicación la identificará, además que podrán agregarla a su lista de Apple Music.
La adquisición de Shazam podría ayudar a impulsar los esfuerzos de Apple Music por ganarle terreno a su rival Spotify, que para mediados de 2017, contaba con 60 millones de usuarios, mientras que el servicio de Apple solo con 27.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx

Let’s block ads! (Why?)


Source link

Share and Enjoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Email
Print